Apoyemos a La Veleta

¡Atento! Tu puedes apoyar a La Veleta.

Hay en la Mancha, España, un espacio que desde hace años, abre sus puertas a todos los que soñamos con un teatro al servicio de una idea, que le devuelva al ser humano la posibilidad de imaginar un mundo diferente al que vivimos y padecemos, un lugar donde el ser humano pueda imaginar que la solidaridad es posible, que la construcción de una sociedad más justa y humana puede ser pensada y ensayada en este espacio, donde todos los sueños son posibles.

Este lugar se llama La Veleta, y es la casa de todos lo que hacemos teatro: actrices, actores, directores, directoras, dramaturgos, dramaturgas, escenógrafos, todos aquellos y aquellas que sabemos que cada vez que un espacio teatral desaparece, es como si desapareciera una especie necesaria para preservar el equilibrio espiritual de una época.

Ahora la Veleta, ese pequeño teatro enclavado en la Mancha, está pasando un grave momento y necesita de todos nosotros, aportemos lo que nos sea posible para que ese, nuestro lugar, se mantenga como lo que siempre fue: la casa de todos los teatristas de América Latina.

Haz un clic aquí para ayuda y solidaridad

Más información: Grupo de Teatro Malayerba

Teatro Malayerba
Sodiro 345 y Av. 6 de Diciembre, Quito
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+593 02 223 5463

Todos los derechos reservados a Teatro Malayerba 2016.
Desarrollado por Nido Interactive.