“El corazón de la cebolla” viajero

El corazón de la cebolla

Luego de su gran acogida por el público de la cuidad de Quito, la última obra del Grupo de Teatro Malayerba “El corazón de la cebolla” se prepara para participar en varios festivales.

La obra basada en un fragmento de la extraordinaria novela El tambor de hojalata del alemán Gunter Grass, escrita y dirigida por Arístides Vargas, visitará los escenarios de los Festivales Internacionales de Artes Escénicas de la ciudad de Guayaquil, el Festival Internacional de Teatro la ciudad de Manta y posteriormente estará representando al Ecuador en el XXXII Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz en España.

“De la guerra al papel, del papel a la mente, de la mente a la escena. Y de la escena, siempre al corazón del espectador, un corazón de cebolla. Así podría sintetizarse –de forma muy básica, claro- lo que implica esta puesta en escena del grupo Malayerba El corazón de la cebolla.
…esta puesta en escena no sólo busca darle vida al bodegón de las cebollas, retratado en la novela El tambor de hojalata de Gunter Grass, sino a tres naturalezas muertas que. gracias a los actores, cobran un significado más profundo, como si más allá de las tajadas de voluptuosa sandía, de la cebolla delatora y el concupiscente ají, hubiera una soledad compartida, esa que se siente por culpa del amor, de la familia, de la autoafirmación como ser humano…” Sandra Araya, Revista Babieca

Las fechas de presentación son:

  • FIARTES – Guayaquil: 29 de agosto de 2017 Sala Zaruma Teatro Sánchez Aguilar, 20:00
  • Festival Internacional de Teatro de Manta: 31 de agosto de 2017, Centro de Artes Escénica la Trinchera, 20:00
  • Festival Iberoamericano de Teatro, Cádiz, España

Teatro Malayerba
Sodiro 345 y Av. 6 de Diciembre, Quito
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+593 02 223 5463

Todos los derechos reservados a Teatro Malayerba 2016.
Desarrollado por Nido Interactive.